información general

¿QUE ES EXPO MARKETING Y EVENTOS?

Es la feria especializada que, desde el año 2011, reúne a los principales proveedores de servicios y/o productos para el área de marketing, con los ejecutivos de las principales empresas del Perú que desean encontrar las mejores alternativas de proveedores y novedades profesionales. Sin embargo, en su 7ma edición también reunirá a los principales proveedores para eventos corporativos en el Centro de Convenciones del Swissotel. Contaremos con 83 empresas expositoras entre marketing y eventos, 40 conferencias gratuitas y seminarios. Regístrate y únete a los más de 2500 ejecutivos que serán parte de Expo Marketing y Eventos 2018 este 11 y 12 de Julio.

DATOS GENERALES

Entrada gratuita exclusiva para ejecutivos que trabajan en el área de Marketing, Publicidad, Recursos Humanos y/o encargados de eventos corporativos, previo registro.
Por ser una feria empresarial, no se permitirá el ingreso de menores de edad ni estudiantes universitarios.


Fecha: Miércoles 11 y Jueves 12 de Julio de 2018
Lugar: Swissotel Lima, Vía Central 150, Centro Empresarial Real ▪ San Isidro, Lima 27 ▪ Perú
Horario de Exposición: De 1 p.m. a 9 p.m.
Número de Stands: 83
Conferencias gratuitas: 40
Seminarios internacionales: 2
Visitantes esperados: 2,500

REGISTRESE GRATUITAMENTE PARA PARTICIPAR

Ingrese su e-mail y su número de celular en el formulario y espere a que le llegue un mail con la ficha de registro, una vez completada la ficha, espere el correo con la confirmación de su inscripción. El proceso de confirmación puede demorar hasta 24 horas.

Recuerde que este es un evento exclusivo para ejecutivos de Marketing, por lo que nos reservamos el derecho de admisión.

EXPO MARKETING y EVENTOS 2018
Miércoles 11 y Jueves 12 de julio, de 1 p.m. a 9 p.m., Swissotel Lima

EMPRESAS EXPOSITORAS

Expo Marketing y Eventos 2018 reunirá a 83 empresas expositoras en la mayor feria especializada del sector, cubriendo toda la gama de requerimientos de las gerencias de marketing.

Durante los 2 días de exposición, los visitantes tendrán oportunidad de contactar directa y personalmente con proveedores calificados que presentarán sus novedades profesionales en diferentes rubros.

Ambos días el horario de atención al público será de 1 p.m. a 9 p.m., esperándose la visita de más de 2,500 profesionales que trabajan en las principales empresas y organizaciones del país.

¡Los esperamos este 11 y 12 de Julio en el Swissotel Lima!

CONFERENCIAS GRATUITAS

Expo Marketing y Eventos 2018 presentará para sus visitantes una serie de CONFERENCIAS GRATUITAS de especialistas locales e internacionales, con temas variados y de interés para los ejecutivos que trabajan en el desarrollo y promoción de marcas y nuevos mercados. Por ahora le podemos adelantar que será un ciclo de conferencias con una extensión y variedad nunca antes vista en un evento dirigido al área de marketing y organización de eventos, que le permitirá actualizarse en aspectos directamente vinculados a su quehacer diario. El rol de las conferencias estará disponible próximamente en esta web.

LOS SEMINARIOS INTERNACIONALES

Complementando la oferta de capacitaciones gratuitas en la Expo Marketing y Eventos 2018, también presentaremos nuestra propuesta de SEMINARIOS INTERNACIONALES, de mucha actualidad que estamos seguros serán un gran aporte a su conocimiento actual, ya que estarán a cargo de profesionales y conferencistas con gran envergadura internacional.

Pronto anunciaremos en esta web los temas y expositores que se dictarán en los seminarios.

CONTÁCTENOS

DIRECCIÓN

Swissotel Lima, Vía Central 150, Centro Empresarial Real - San Isidro

MAIL-WEBSITE

expo@mdgroup.com.pe | www.mdgroup.com.pe

TELÉFONOS

T: 217-5900 / C: 994 126 243

ORGANIZADORES