ROL DE CONFERENCIAS GRATUITAS



CHIMÚ

MIERCOLES 11
Horario Tema Expositor Empresa
2:00 a 2:45 Brandscaping 3.0 Fausto Castañeda CITRIC STUDIO
3:00 a 3:45 El Vendedor Profesional Claudio Saavedra ORBI CONSULTORES
4:00 a 4:45 Marketing Social: Humanizando marcas - Caso HAF Julio Centurión SHOCK MKT
5:00 a 5:45 Las oportunidades del Deporte y las Marcas después del Mundial Julio Medina y David Ruiz INYOGO
6:00 a 6:45 Los Esenciales del Comercio Electrónico Silvana Pacora LUMINGO
7:00 a 7:45 Viviendo en la era de la Post Publicidad Arabella Krateil y Cristian Labarca LA FAMILIA PP
8:00 a 8:45 Data & Marketing: El retorno del Customer-Centricity Marco Suárez CHOPIN

INKA 1

MIERCOLES 11
Horario Tema Expositor Empresa
2:00 a 2:45 Centenials y la Ética del Consumo Karim Mahuad Martens KM2 CONSUMER INNOVATION
3:00 a 3:45 La dimensión geográfica en la gestión comercial Fernando Alvarado ANALYTICS
4:00 a 4:45 Neurociencias para Marketeros Eduardo Laredo NEUROM
5:00 a 5:45 Comercio electrónico con propósito: El reto de la transformación digital Helmut Cáceda Salazar CAPECE
6:00 a 6:45 NeuroVentas y Marketing Orlando Denegri OWP
7:00 a 7:45 Innovación; propósito e impacto social Mary Ann Lynch MAKERSPACE
8:00 a 8:45 Más allá del Marketing con influencers Francisco Marcelo SPM

NAZCA

MIERCOLES 11
Horario Tema Expositor Empresa
2:00 a 2:45 Cómo implementar una campaña en canales digitales: Ideas prácticas para tener éxito Mario Vincha IPM
3:00 a 3:45 Transformando el Marketing de Guerrilla: Cómo hacer campañas efectivas con poco presupuesto Sergio Tenorio y Daniel Melgarejo AARROW
4:00 a 4:45 La transformación [digital] es cultural David Reyes UPC
5:00 a 5:45 eSports: ¿Por qué las marcas deben poner foco a este mercado? Luis Carrillo Pinto LIVE MEDIA
6:00 a 6:45 El Marketing aplicado en Machine Learning Nicolás Guiloff INTELLIGENXIA
7:00 a 7:45 El Precio; la "P" incomprendida del marketing Gustavo A. Reyes Vergara ESAN
8:00 a 8:45 La necesidad de un Mindset para innovar en Marketing Mariella Hague PARADERO

PARACAS 2

MIERCOLES 11
Horario Tema Expositor Empresa
2:15 a 2:45 Eficiencia en el Punto de Venta en base a economía circular Cristián Vial Besa TOUCH
3:00 a 3:45 Social Media y Community Manager Felipe Ortiz Ibarra PRISMA
4:00 a 4:45 El poder del contenido en el retail Jesús Saldaña Sarachaga FICHA DIGITAL
5:00 a 5:45 El impacto del video marketing en campañas digitales Mario Ramos Meléndez EXE PERÚ
6:00 a 6:45 LinkedIn para hacer Negocios B2B Mauricio Solís Medina MS PERU
7:00 a 7:45 Marketing Machine Fredy Alvarado DIRECTOR USMP / CONSULTOR MKT
8:00 a 8:45 Transformación Digital en el Retail Oscar Ibazeta PERU RETAIL

 

CHIMÚ

JUEVES 12
Horario Tema Expositor Empresa
2:00 a 2:45 Neuroventas; el nuevo escenario de las ventas Pedro Gonzales Sotil PSICONVENCE NEUROPUBLICIDAD
3:00 a 3:45 Publicidad y Medio Ambiente; un desafío para las marcas Sergio Gómez ECO REGALOS
4:00 a 4:45 Marketing de Personalización Francesco Lulli Guzmán ALIVE
5:00 a 5:45 Inteligencia Competitiva Fernando Grados DOMINIO CONSULTORES
6:00 a 6:45 El Kartismo como entretenimiento en el sector Retail Ramón Ferreyros RACING DAKART
7:00 a 7:45 ¿Cómo pensar en Realidad Virtual? Marco Ubillús Romano IMAX PROD
8:00 a 8:45 Marketing Mobile José Chávez RUTA MOBILE

INKA 1

JUEVES 12
Horario Tema Expositor Empresa
2:00 a 2:45 El Sistema Storytelling Blockchain Marco Esparza Montejo BLOCKCHAIN LIFE SOLUTIONS
3:00 a 3:45 Webinars; el valor del contenido en vivo Rafael Martínez Campoblanco GRUPO EDUPROJECT
4:00 a 4:45 Realidad Aumentada como herramienta de comunicación Carlos Fernández VIRTUAL 360
5:00 a 5:45 Transformación Digital en la Pequeña Empresa: Cómo adaptarse Danny Paiba IPM
6:00 a 6:45 Las nuevas técnicas de la investigación de mercados: mitos y realidades Horacio Acosta Martínez MERCADOS Y SOCIEDAD
7:00 a 7:45 Integración de redes sociales con el CRM: maximizando la efectividad de las campañas sociales Oscar Santa Cruz CREANTIS
8:00 a 8:45 Visual Merchandising Comercial y Gestión del Punto de Venta Alfredo Yong VIME

NAZCA

JUEVES 12
Horario Tema Expositor Empresa
2:00 a 2:45 Consejos para optimizar la relaciones con los medios de comunicación José Guillermo Alvarado PLAT
3:00 a 3:45 De la Psicología del consumidor al Neuromarketing William Monzón Rogovich INLAPS
5:00 a 5:45 Diseñando con éxito una experiencia personalizada del cliente de hoy y del futuro Eduardo Eneque IMPULSE
6:00 a 6:45 Marcas de valor en la esfera digital Carla Paola Ruiz TOULOUSE LAUTREC
7:00 a 7:45 Big Data Analytics para maximizar el valor de mis clientes; en la era de la transformación digital Julio Quiñónez CUSTOMER TARGET CONSULTING
8:00 a 8:45 Marketing de Innovación Jerry Lynch WATSON

PARACAS 2

JUEVES 12
Horario Tema Expositor Empresa
2:15 a 2:45 El Mercado Posible: Investigación para el desarrollo de marcas Sharon Weygers Directo Marketing
3:00 a 3:45 Transformación Digital para Pymes Jerry Lynch WATSON
4:00 a 4:45 Las 3R Gloria Castañeda Melendez GREEN FABRIC
5:00 a 5:45 5 aspectos clave para un eCommerce exitoso Mario Ramos Meléndez EXE PERU
6:00 a 6:45 El poder de los influenciadores en el futuro del marketing Julio Centurión SHOCK MKT
7:00 a 7:45 Marketing Made in Latinoamérica: Características de un marketing para nuestros mercados Rolando Arellano Bahamonde CENTRUM
8:00 a 8:45 ¿Por qué fracasan los Sistemas de Fidelización? Juan Aspíllaga LOYALTY

CONTÁCTENOS

DIRECCIÓN

Swissotel Lima, Vía Central 150, Centro Empresarial Real - San Isidro

MAIL-WEBSITE

expo@mdgroup.com.pe | www.mdgroup.com.pe

TELÉFONOS

T: 217-5900 / C: 999-453911

ORGANIZADORES


AUSPICIADORES


MEDIA PARTNER


PARTICIPAN