Seminario Internacional

Visual Marketing en la era digital
ENTRADAS NO DISPONIBLES

Miércoles 11 de julio de 2018, 9 am a 1 pm, Swissotel Lima

El Seminario

El contenido visual es la ola del futuro. Y el visual marketing más que importante es un must.

En un mundo hiperconectado y sobre saturado de información, la gente valora más el sentimiento que la información. El marketing visual es una herramienta de conexión entre la marca y el consumidor.

Asistimos ya al predominio de lo visual en el marketing digital como tendencia absoluta. Y para actualizar a los marketeros peruanos en el tema, hemos convocado al mas reconocido experto latinoamericano para este seminario único.

El Seminario tendrá 4 horas de full contenido práctico sobre cómo usar videos, infografías y diseño para potenciar el visual marketing en un entorno online. El participante obtendrá insights poderosos de por qué el Visual Marketing es el futuro de las marcas en la era digital y conocerá la importancia de la percepción visual en el posicionamiento de marcas. Asimismo, aplicará la empatía y los micromomentos para la generación del storytelling visual para su marca y aprenderá cómo pensar visualmente para desarrollar conceptos de comunicación online.

Un reciente estudio de comScore señaló a Perú como un país caracterizado por ser el que mayor consumo de videos digitales en América Latina tiene. Los usuarios locales miran, en promedio, más de 300 videos de forma mensual sólo en desktop, con un tiempo de 3.5 minutos en cada video. Además, somos el país que registra el índice regional más alto de consumo de video en redes sociales (alrededor de 69 minutos mensuales). Por lo tanto, lo que se desarrollará en este Seminario es un must para todo profesional del marketing.

“El visual marketing es un elemento esencial para el éxito en redes sociales y medios digitales; es lo que va a crear la experiencia memorable, clara, identificable y sobre todo diferente, que le dará a la empresa la autenticidad y el reconocimiento de la audiencia”
Alfredo Benítez
.

 

El Programa

  • Atención y percepción
  • El amor entra por los ojos
  • La era del marketing visual
  • Marketing empático
  • Micro momentos y rebanadas de vida: el viaje visual del consumidor
  • Storytelling y narrativa visual para marcas
  • Herramientas de visual marketing
  • Creatividad, pensamiento visual y mensajes de poder 

 

El Expositor

Alfredo Benítez (México)

Conocido como “El Alkimista” (@elalkimista), es Conferencista en Marketing Digital, Soulketer y Coach en Transformación de Vida. Alfredo está entre los 10 mejores community managers en México según Alianzo y entre los 21 marketeros mexicanos a seguir en Twitter según la revista Alto Nivel (www.alfredobenitez.com).

Actualmente es CEO de Astromedia, agencia de marketing estelar (www.astromedia.mx). Ha trabajado con marcas como Burger King, Applebee´s, Google, Unicef, Tec de Monterrey, entre otras. Desarrolló la estrategia de City Marketing para la Ciudad de Mérida, México, consiguiendo casi 13 millones de impactos en twitter en dos días.

Ha sido Director de Estrategia Digital de Grupo SIPSE, el corporativo de medios de comunicación más grande del sureste de México, y fue Google Business Group Champion para México por 3 años consecutivos

Algunos de sus clientes han tenido incrementos en ventas de más de 300% con estrategias de visual, content y SEO marketing.

INVERSIÓN:

Inscripción por Seminario
Inscripción individual:
S/ 890 (incluye IGV)
Inscripción corporativa a partir de 3 inscritos:
S/ 790 (IGV incluido) por persona
Inscripciones con 10% de descuento adicional hasta el 15 de junio.

CONTÁCTENOS

DIRECCIÓN

Swissotel Lima, Vía Central 150, Centro Empresarial Real - San Isidro

MAIL-WEBSITE

expo@mdgroup.com.pe | www.mdgroup.com.pe

TELÉFONOS

T: 217-5900 / C: 999-453911

ORGANIZADORES