Workshop Nacional

Neuromarketing Aplicado

Jueves 12 de julio, 9 am a 1 pm, Swissotel Lima

EL WORKSHOP

En esta capacitación los participantes aprenderán a usar los diversos soportes, herramientas y canales empleados en el neuromarketing, podrán identificar las necesidades del consumidor y cómo abordarlas con las técnicas y herramientas del neuromarketing.

Aprenderán a interpretar los resultados de un estudio de biométrico para su utilización en el ámbito del marketing y la publicidad y entenderán cómo procesan los clientes la información sensorial que reciben y los elementos emocionales en la toma de decisiones.

DIRIGIDO A:

Profesionales involucrados en las áreas de Marketing, Publicidad, Ventas, Comerciales y Comunicaciones que deseen conocer sobre los diferentes estímulos que impactan en el comportamiento de los consumidores, así como en el uso de herramientas biométricas en estudios de neuromarketing.

EL PROGRAMA

1. Aplicación del Neuromarketing en el mundo comercial

  • ¿En qué rubros de negocios se puede aplicar neuromarketing?
  • Casos de éxito mundial y nacional y por qué.
  • Casos de fracasos y por qué.

2. Decisiones, emociones y subconsciente del consumidor

  • Explicación biológica de la Teoría del Cerebro Triuno
  • Explicación biológica del Sistema de Decisiones de Kahneman
  • Y su aplicación a las conductas del consumidor hoy.

3. Neurociencia y NeuroTips para una rápida aplicación

  • ¿Cómo aplicar las técnicas de neuromarketing, neuroventas, neuropublicidad y neuroinnovación en cada uno de nuestros negocios o emprendimientos?

4. Introducción a la tecnología biométrica (se hace una demostración con los equipos biométricos)

  • Explicación biológica y sustento científico de cómo funcionan los dispositivos biométricos no-invasivos.

5. Taller práctico de Neuromarketing (Análisis de resultados)

  • Explicación de los resultados y análisis del test de neuromarketing demostrativo realizado el día anterior en el salón de stands.

LOS EXPOSITORES

Eduardo Laredo Ch.
Licenciado en Administración de Empresas, con especialización en Marketing (ESAN) y egresado del PADE de Marketing (ESAN). Con estudios de especialización en la Universidad de los Andes (UNIANDES) y EAFIT de Colombia. Más de 20 años en el rubro comercial y académico. Con estudios en Neuromarketing, Psicoantropología del Consumidor y Neuropublicidad en BiiALab (Instituto del Gurú Mundial en Neuromarketing y Comportamiento Humano, Jürgen Klaric). Curso de Neurobiología y Plasticidad Neuronal en la Asociación EDUCAR de Argentina.

 

Edwin Laredo Ch.
Psicólogo con maestría en Ciencias de la Educación, con amplia experiencia en el rubro educativo, se ha desempeñado como psicólogo educativo y director de diferentes instituciones educativas en el Perú, docente de pregrado en universidades. En estos últimos años forma parte del grupo de directores en neuroinvestigación teniendo a su cargo estudios neurocientíficos en educación y análisis psicoantropológicos derivados de los estudios de Neuromarketing, habiendo seguido los siguientes estudios en Argentina, Bases de la Neuropsicoeducación aplicadas a la Educación, Neurobiología y Plasticidad Cerebral. Diplomado en Hipnosis Clínica, Universidad Privada Sergio Bernales, Instituto Iberoamericano, Escuela de Desarrollo Personal “Supérate” y Psicoterapia y Coaching Gestalt.

 

Julio Díaz Robles
Biólogo especializado en Neuromarketing, con Diplomado en Marketing en Centrum de la PUCP y estudios en Neuromarketing, Psicoantropología del Consumidor, Neuroventas y Neuropublicidad en BiiALab (Instituto del Gurú Mundial en Neuromarketing y Comportamiento Humano, Jürgen Klaric). Más de 25 años en el rubro comercial (10 años como Gerente de Marketing y Ventas de Boticas y Salud S.A.C.). Licenciado en Biología en la Universidad Ricardo Palma.

 

 

INVERSIÓN:

Inscripción por Seminario
Inscripción individual: S/ 790 (incluye IGV)
Inscripción corporativa a partir de 3 inscritos: S/ 690 (incluye IGV) por persona
Inscripciones con 10% de descuento adicional hasta el 15 de junio.

Inscríbete ahora

Otras formas de inscripción:
Teléfono: 217-5933
E-mail: luz.pitot@mdgroup.com.pe
Internet: www.expomarketing.pe

CONTÁCTENOS

DIRECCIÓN

Swissotel Lima, Vía Central 150, Centro Empresarial Real - San Isidro

MAIL-WEBSITE

expo@mdgroup.com.pe | www.mdgroup.com.pe

TELÉFONOS

T: 217-5900 / C: 999-453911

ORGANIZADORES